jueves, 23 de agosto de 2012

Rebajas en The Extreme Collection

¡¡Hola!!

Yo había jurado y perjurado que no me compraba absolutamente nada más de Rebajas...

Peeeeeeeeeero, claro, la carne es débil.... (por lo menos la mía)

Y si te encuentras con esto...


Ya os lo he dicho un montón de veces adoro The Extreme Collection, es una marca con una elegancia, clase y un estilo que me tienen completamente entregada.

Y un descuento del 70 % es una tentación demasiado grande, así que, ayer me di permiso a mi misma para comprarme una levita, que no tengo ninguna.
Tuve que buscar y rebuscar, porque les quedan muy poquitas cosas de rebajas, pero ahí estaba, la levita de mis sueños:







¡¡ Es que es un 70 % de descuento !!

Ayer hice el pedido, y cual es mi sorpresa cuando hoy por la mañana, me ha llegado el repartidor con el paquete, la verdad es que no me lo esperaba, ¡que rapidez!
Una vez abierto, he de decir que la levita es IM-PRE-SI-O-NAN-TE, fantástica, maravillosa ¡espéctacular!
Es que estoy emocionadísima con ella, se nota, ¿no?
Es mucho más bonita que en foto, porque no se aprecian bien todos los detalles, sienta fenomenal y tiene el tacto y la calidad de todo lo que hace The Extreme. 
Os pongo un par de fotillos de Iphone, para que la veáis, un adelanto.




Si, vale las fotos son muy malas, lo se, pero la levita es una maravilla.

Cuando la estrene os la enseño, ¡estoy deseando!

Os dejo el enlace de la web.  The Extreme Collection


Besitos.











37 comentarios:

  1. Hola guapa, que suerte encontrar algo bueno de rebajas a estas alturas, me gusta tu blog, si quieres pasarte por el mi, yo me dedico a la fabricación de bisutería artesanal, te sigo así estaré al día de tus compras. Bss

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa marca! Un beso!
    <3
    Rocío

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta web, esta muy bien tu compra! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la levita, espero nos la enseñes en algún look. Besitos guapísima



    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! normal que estes tan ilusionada!!! la levita es preciosa y con ese pedazo de rebajas, cualquiera se resiste.

    por cierto que rapidez de entrega, asi da gusto jejeje

    un besoteee enormeeeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que es bonita. :-) No conocía esta página. Muchas gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita además es muy combinable. Este invierno quedará genial con unos pantalones pitillo en rojo. Muy buena compra.
    Un saludo.
    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  8. Se aprecia perfectamente , la levita es una maravilla .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  9. Hello, I didn´t know this brand but the coat you bought is beautiful! kisses chris

    ResponderEliminar
  10. Vaya, no había visto este tipo de prendas en ninguna tienda ni revista... me recuerda mucho al estilo Napoleón, jaja... pero me gustaría ver alguna foto viendo como la combinas!

    http://planetawoman.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué original la levita!!

    Esperamos las fotos, seguro que la combinas ideal ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Sus chaquetas son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que se ve preciosa en la foto, seguro que al natural es divina. Ya te la veremos...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una compra sin duda mas que acertada, no me extraña que no pudieras resistirte jeje
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  15. jolin es que un 70% de descuento es algo que no se puede dejar jajajaja, que vicio

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bonita !
    te quedará de lujo, ahora mismo me paso por la web a cotillear! Jejeje.

    Bss


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. gracias por el comentario!
    me encanta esta chaqueta, es preciosa.llevo tiempo buscando algo parecido :)
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por pasarte!
    Me gusta tu blog! asiq por supuesto que te sigo :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado un monton! Yo quieroooo. Un beso fuerte. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad, a mi también me encantan las chaquetas de esta firma, son súper originales y están muy bien hechas. Un beso guapa, estoy deseando ver lo bien que te queda puesta.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Es preciosa!! ¿Un outfit con ella? Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. 70% de descuento es genial!
    Y mas con esa chaqueta.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Oye!!!, no pongas estas cosas que son muy malas para el bolsillo, jajaja.
    Es estupenda, vas a estar de muerte, abuela! ;)
    Besos gigantes!
    Aran,
    Http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola Maria linda!, si ya me dijiste los de que la carne es debil, pero como cuesta resistirse con tantas cosas tan lindas y tan a buen precio. Esta levita realmente vale la pena es una pieza diferente, me gusta mucho los detalles del bordado de los botones. Vaya adquisicion!

    Asi me gusta que pierdas la voluntad porque asi nos muestras cosas tan lindas. Te va quedar preciosa wapi.

    Un besito enorme y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Preciosa! desprende elegancia :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. qué bonita, me he enamorado. Ahora mismo entro!

    ResponderEliminar
  27. Que bonita la chaqueta!!! me encanta el estilo marinero que tiene!

    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Es verdad que es muy bonita.
    Me quedo como seguidora.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. No me extraña que hayas caído, es preciosa!Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. me encanta!!!!
    besito

    ResponderEliminar
  31. great blazer...and a nice blog by the way:D..what do you think about following each other??? let me know if its ok for you??? Have a great week-end.. xx LYnn

    ResponderEliminar
  32. OHHHHHHHHHHHHHHH! ME ENCANTA!!!!! Nos la tienes que enseñar puesta yaaaaaaaaaaaa!!! Tienes que estar guapísimaaaaaaaaaa! Besinos!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta marca.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...