martes, 20 de marzo de 2012

Yoox

No puedo comenzar a escribir por otra página que no sea Yoox.
Es mi tienda favorita, la que recomiendo a todo el mundo, la primera que miro cuando quiero comprar algo, la que me vuelve loca.
Mi experiencia con Yoox se remonta a hace mucho, mucho tiempo, cuando cualquier paquete que llegaba por Ups de Yoox era para mi, actualmente, cuando llega la furgoneta, la mitad de los paquetes que contiene son las cajas de Yoox.
¿Por qué Yoox?
Yoox es la tienda Online por excelencia, es una tienda italiana multi-marca establecida en el año 2000. Según dicen ellos mismos, gracias a una larga relación directa con los diseñadores, fabricantes y minoristas de todo el mundo ofrecen un sin fin de productos que son difíciles de encontrar en otros lugares, la oferta de Yoox es por tanto, sin igual, creo que no hay prácticamente nada que no puedas encontrar en Yoox,
Tienen todo tipo de ropa de outlet y de temporada de las marcas más prestigiosas del mundo, colecciones especiales de determinados diseñadores en exclusiva para ellos, moda ecológica, objetos de diseño, libros de arte y artículos vintage.
Esto lo que quiere decir es, que en Yoox puedes encontrar cualquier prenda que busques, de la casi todas las marcas y diseñadores del mundo, con descuentos de hasta un 90 %.
Vamos poco a poco,

La estructura de la Web es muy sencilla de utilizar. Puedes seleccionar si quieres buscar por un artículo concreto, por un diseñador o por todos. Lo único que debes concretar siempre es si buscas para hombre o mujer. No puedes hacerlo por los dos a la vez.
Supongamos, que nos ponemos a buscar, por ejemplo, ropa de mujer de la colección de primavera - verano.

Yo recomiendo marcar siempre dos cosas, la talla (independientemente de que puedes poner más de una talla, por ejemplo S y M o M y L o lo que quieras) y la otra cosa que marco es buscar por artículos de menor a mayor precio. Porque al igual que puedes encontrar unos pantalones de Calvin Klein por 20 € puedes encontrar una cazadora de Balmain por 5.050 € (esto lo estoy visualizando ahora mismo) por tanto, como no limites un poco la búsqueda puedes volverte loco, y una vez que tengas los parámetros marcados, a disfrutar, tienes para entretenerte.
Dream Box
O la caja de los sueños, ésta es otra de las características que me encanta con respecto a otras páginas. Una vez que te has registrado en Yoox, existe para ti la Dream Box, es un apartado en tu página personal, en el cual puedes guardar los artículos que te gustan, y dejarlos ahí por si algún día te decides a comprarlos. Ellos te envían un mail avisándote cuando queda un único artículo disponible... y ¡cuidado que se agotan!.

Además también está muy bien tener los artículos en tu Dream Box porque de vez en cuando sacan ofertas con descuentos para los artículos que se encuentran allí. Yo muchas veces he comprado cosas que contenía mi Dream Box con un 15 % de descuento Extra sobre el precio marcado.

 The Corner, Special Edition
Yoox ha crecido mucho en los últimos tiempos, hasta convertirse en una página de referencia para muchos diseñadores, actualmente hay algunas marcas que sacan ediciones especiales by Yoox, artículos que únicamente pueden encontrarse allí. Al igual que también hay firmas que hacen ventas especiales con fines benéficos, en la actualidad hay una de Missoni para OrfhanAid África, con artículos desde 47 €.

Premiere
Hay otro apartado muy interesante, en Yoox cada día entran artículos nuevos, tu puedes crear una Premiere con lo que buscas para que cada vez que entre un artículo que se ajuste a tus características recibas una notificación.
Puedes seleccionar lo que se te ocurra en tu premier.

Envío y Devolución
El envío Standar en Yoox cuesta 8 €, yo recomiendo guardar los artículos en la Dream Box, porque cada poco ponen semanas de portes gratis, o portes gratis por un pedido superior a una determinada cantidad. (No soy partidaria de pagar los portes, si puede evitarse mejor que mejor)

El envío tarda entre 5 - 7 días en llegar, al día siguiente de realizar el pedido te dan un código de UPS en el cual te informan de cuando te llegará el pedido. Son muy puntuales.

La Devolución es lo mejor, porque los portes de devolución son gratuitos, si cuando llega tu pedido no te vale o gusta o lo que sea, haces un aviso de devolución y al día siguiente tienes al señor de UPS en tu casa a recogerte el paquete totalmente gratis.

Habitualmente tardan 20 - 30 días en rembolsarte el dinero. Yo jamás he tenido ningún problema con ellos, y soy compradora habitual.
Por el momento nada más, solo me queda dejaros el enlace de Yoox.

Y...

¡Feliz Compra!


http://www.yoox.com/es/







4 comentarios:

  1. Yo también la recomiendo! La verdad es que tienes todo de las principales marcas a mejor precio. El otro día hice un pedido y estoy deseado que llegue! Además me hicieron un gran descuento porque utilicé un cupón publicado en una web de promos llamada memimo. Te hacen hasta un 90% de descuento! Resulta irresistible, jeje. Os dejo el enlace! http://bit.ly/yooxmemimo

    ResponderEliminar
  2. My experiencia era buena, ahora ya no pues se dejaron una alarma en una prenda que compre y en compensacion prometieron hacerme un descuento por lo que me la quedé y sorpresa el descuento no llego y ahora me piden la factura de la reparacion de la prenda. A ver por quitar una alarma te emiten una factura en que tienda lo hacen si se puede saber?????

    ResponderEliminar
  3. Yoox es mi gran amor porque me viste como siempre hubiera deseado. Además se portan como buenas personas en los envíos, cobros, reclamaciones y devoluciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...