miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sorteo Illy

¡ Holaaaa !

Mientras espero las fotos del FIESTÓN del sábado, que ya os adelanto que fue una auténtica pasada, voy avanzando y os cuento el otro post que quería hacer esta semana.

¡¡ Y viene con sorpresa porque tengo Sorteo !!

Un sorteo de...


Y es que quiero compartir con vosotros una pequeña adicción que tengo al café, concretamente al café Illy. El que para mí es el mejor café del mundo.

¿Que tiene de especial Illy?

Si sois cafeteros y habéis probado Illy, estoy completamente segura de que estáis de acuerdo conmigo

Y es que Illy es sabor, aroma, es el café ideal. 
Su sabor siempre se reconoce, su sensación aterciopelada, es un diálogo equilibrado entre notas ácidas y amargas, de flores y fruta, caramelo, pan tostado, chocolate, toques de almendra y miel.
El secreto está en la mezcla illy que expresa un ideal de equilibrio y perfección. Se compone de nueve variantes de Arábica, seleccionadas en las mejores cosechas del mundo. 
El resultado es una única mezcla igual única con la que si las condiciones de extracción del café son optimas, un Illy será igual en cualquier parte del mundo.


La marca Illy es italiana y reconocida mundialmente por su calidad. Es muy fácil identificarla por su plaquita roja que se encuentra en los locales Illy.


Yo voy buscando plaquitas rojas de Illy allá donde voy.
Y además para facilitar la cuestión existe una un localizador para Iphone y Android que encuentra los lugares Illy cerca de ti. 


Hay otra parte de Illy que me encanta, y es la asociada al arte.
Illy es imagen, belleza, y ellos refuerzan esa imagen contribuyendo la difusión del arte contemporáneo. Ya hay varias galerías Illy en el mundo, Nueva YorkMilánTriesteBerlínEstambul, Londres y recientemente en Pekin.


Pero además el interés de illy por el arte se extiende en otras direcciones, apoyando a artistas, instituciones y muestras internacionales. Están presentes cada año en la feria ARCO en Madrid, la feria de arte contemporáneo más importante de España.
Y cada año algún diseñador o artista diseña alguna Illy art collection, una colección de tazas, que son verdaderas obras de arte.


Almodovar ha sido el primer español en realizar una Illy Art Colection con carteles de sus películas


Yo de esta colección tengo la taza de "Pe" en los Abrazos Rotos.


Existe otra App en la que recopilan todas las colecciones de tazas que ha habido a lo largo de la historia de la Illy y en ella te  cuentan la obra de cada diseñador.

Las tazas Illy son objeto de coleccionista y es una de estas obras de arte lo que yo quiero regalaros.

SORTEO



Voy a Sortear un Kit Metodo Iperespresso diseñado por el arquitecto Matteo Thun el kit está compuesto por 4 tazas de espresso, 4 platos, 4 cucharillas y una lecherita. A parte, claro está de un bote de Illy Café.



Matteo Thun, entre otras muchas cosas, ha sido el creador de los hoteles de Missonni de Edimburgo y Kuwait.


Bote de Café Illy de 250 Gr.


Taza Matteo Thun

Las tazas tienen la forma de las tazas illy que es ideal para conservar el calor y orientar la difusión del aroma.



Son de cristal Transparente y translucido, al igual que el plato.
Las cucharillas son el modelo Ombra, planas completamente.


Y por si quieres un café cortado, acompañan una lecherita, para hacer más completo el Kit.



¿a que es monísimo todo???
Las fotos las he sacado de la web de Illy, porque están mejor que si las hago yo.

Ahora vamos con la parte aburrida. Requisitos y demás.



El sorteo Finalizará el día 29 de Diciembre de 2012.
Y será solamente a nivel nacional.
Mi idea es enviar el regalito para que llegue para el día de Reyes :)



A ver, esta parte es la que menos me gusta, de hecho muchas veces paso de apuntarme a sorteos en los blogs porque me canso a la mitad de requisitos, así que solamente pondré dos requisitos imprescindibles.


Si queréis apuntaros al sorteo, tenéis que hacer estas dos cosas:

- 1. Hacerte seguidor del Blog por Google Friend Connect. Para ello Pincha aquí.
- 2. Escribir un comentario en este mismo post con tu e-mail. (si no, no se como te voy a avisar si te toca).



Solamente haciendo esas cositas tan sencillas estarás apuntado, y si el día 29 tienes suerte y te toca. Te aviso.





Peeeeeero, si quieres participaciones extras, para tener más suerte puedes hacer varias cosas.
Cada una de ellas sumará un número extra al sorteo.
Puedes darle a Me gusta en Facebook a Professional Shopper Blog: Aquí (+1)
Puedes Seguirme en Twitter, soy mewymewy: Aquí (+1)
Puedes Compartir el sorteo en Facebook (+1)  o Twitter (+1)
O si tienes blog, también puedes compartir el sorteo:
Con la pegatina en la barra lateral (+1)
O mediante una entrada (+2)

Y no se me ocurre nada más. Eso si, por favor, si haceis alguna de estas cosas apuntadmelo en vuestro comentario, que si no no me entero, es decir si me sigues en twitter, dime quien eres para poner un punto más. Y si lo compartes, pónme el enlace. (Gracias)
Si tenéis alguna duda, estaré encantada de resolverla.

Es un Sorteo Fácil, sencillo y para toda la familia.

¡Os deseo Muchiiiiiiisima Suerte!

Ah! añado, el sorteo en principio lo haré por sorteo de la Once, dependiendo de cuantas participaciones haya ya os informaré días antes de cómo se hará en caso de que no salga el elegido el primer día.

Lo dicho mucha suerte.

Besitos

María



75 comentarios:

  1. Yo suelo tomar ese café, está bastant bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este sorteo porque soy una loca del café y el kit es una moneria! Si mi calculadora cerebral no me falla, tengo 4 participaciones extras porque ahora te sigo en FB (Iria ABF) en twitter (@IriayDani) y he publicado en las dos redes tu sorteo. Mi email es nos_casamos_en_2013@hotmail.com
    A ver si tengo suerteee! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo este concurso no me lo pierdo, me flipa Illy y aún más su diseño!!! Gracias Mewy!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto ^^ Me encanta el café y el té.

    Nick: Isa Martínez
    Mail: isa_piru87@hotmail.com
    En facebook: It is so chic blog
    En twitter: @Itissochicblog
    Y comparto en facebook: https://www.facebook.com/itissochicblog/posts/132832383536724

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  5. Hoa!!! Me encanta el sorteo, me apunto como geiserina aquí, Leo Noir en face y @locaporsorteo en twitter. Mi email es leitomendoza#hotmail.com y twitteo: https://twitter.com/locaporsorteo/status/273839385324183553

    ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ¡¡
    etulm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. me apunto ¡¡
    etulm@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy seguidora en twitter y compartido en ese mismo medio el enlace @33anamaria
      Soy fan tuya en FAcebook y compartido en ese mismo medio Ana María Garcia.
      gracias

      Eliminar
  8. María, yo me apunto también... el café ya lo he probado varias veces y está stupennndo...:)

    Maria Meizoso, mi mail myilusionbulldog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero, yo quiero!!! jajaja... a veeeer, repaso: soy seguidora tuya desde hace ya varios meses, me gustas en el FB, te sigo por el Twitter, te pongo un comentario en este post, he retuiteado el sorteo... en fin, todo o casi todo!! A ver si la suerte me acompaña!
    Ah, y no conocía la marca Illy y menos los salones de café tan espectaculares que tienen!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Al fin!!! Me encanta ya tu sabes, soy seguidora del blog, de facebook, he comoartido en face y aseguidora en twitter :). mireia.fuentes.campo@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Silvia Terrén Aldeanoviembre 28, 2012

    Me apunto!!! Me encanta el premio!!!
    Te sigo por Facebook y Comparto tu enlace por supuesto Silvia Terrén Aldea (sigo hasta a tus gorditos jejejeje)
    Mi Mail silvi_teral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ya lo has colgado! Que bien! Creo que se te ha olvidado +1 participación extra por seguirte por e-mail también, no? (para los que no tienen una cuenta gmail para seguirte por Google Friend Connect, ya nos diras)
    Es la primera vez que participo en un sorteo, si me toca, lo voy a recoger y así nos tomamos un café juntas! :)
    Dentro de poco colgaré también el sorteo de una de mis creaciones con motivo del nuevo sitio web de creaciones-a-medida www.melimelomok.com
    Mis participaciones son por seguirte por twitter, por facebook, por google friend, por compartir tu sorteo en facebook y twitter: +5 !!! Te envió mi e-mail en modo privado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. HOla wapa!
    Me encanta el cafe y me apunto, porque me parece una monada!
    joycepq@gmail.com
    Ya te sigo :)
    Besossss

    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  14. Lo quiero "pa'mi"!!!
    Un besico
    amandasantiago83@gmail.com
    :-)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!
    maria.maletaroja@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,

    Me apunto. :-)

    Mi nick: Joanna (o Joanna Sz)
    Mi email: joannagaviota@gmail.com
    Te sigo en Facebook - Cosmetica En Accion
    Te sigo en Twitter - @juanitasz
    Publico el sorteo en Facebook - http://www.facebook.com/cosmetica.enaccion/posts/492632470770778
    Publico el sorteo en Twitter - https://twitter.com/juanitasz/status/273885825983459328
    Publico el sorteo en mi blog - http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (lateral derecho)

    Gracias por el sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta el sorteo me apunto


    nick maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    te sigo en face maria lopez iglesias

    publico en face : https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/142508042563402

    ResponderEliminar
  18. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/233048456826248
    Tw: MaiTesorito
    compartido: https://twitter.com/MaiTesorito/status/273914265327509505
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este sorteo
    Nick: Concursos Sorteos Regalos
    FB: Concursos Sorteos Regalos
    TW: @csevfer
    https://twitter.com/csevfer
    http://www.facebook.com/concursosorteos/posts/525357757477511

    ResponderEliminar
  20. Pues llego casi por los pelos, ja, ja. Me apunto.
    Mi Mail: info@sinetiquetar.com
    Soy muy cafetera y me encanta el regalo..
    Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.con

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Me gusta muchísimo¡¡¡

    Un sorteo diferente¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    FB: Lara Martin Garcia
    Twitter: @sissuka
    Email: sissuka@gmail.com

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  22. They are so cute !Love it so much.


    Xo Amy,
    Would you like to stay connected through Bloglovin and GFC?
    http://stylechocolatechip.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me apunto
    Déborah Tg en gfc y fb
    @buddi981 en tw
    comparto en tw
    https://twitter.com/buddi981/status/274103626518110208
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el café y me encantas tú.. jajaja

    Cumplo un montón de requisitos.. te sigo aquí en face en twitter... como Mi Bolso del Sur..

    Y te he retuiteado

    https://twitter.com/mewymewy/status/273837760207532032

    Te paso mi mail y espero esas tazas para reyes... qué monas... info@mibolsodelsur.com

    Mil gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Soy otra adicta al café, así que me apunto!!! :)
    Email: lamodeestunart@gmail.com
    Te sigo en Facebook y Twitter
    Genial el sorteo!

    UN BESO.

    ResponderEliminar
  26. Pues me apunto, porque al igual que tu, adoro elo café (por eso mi blog se llama como se llama).
    Mi email es: Jaioneavon (arroba) hotmail es

    Besazos y gracias!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. El regalo me encanta!
    Gracias por el sorteo
    fandangodots(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Pues claro q me apunto, faltaría plus!!
    Q aunque yo soy de George voy a darle una oportunidad a illy pq tú lo recomiendas y ya está. Y porque me encanta lo q sorteas.
    Mi mail:blogueandonecesidades@gmail.com
    Te sigo en todito todo y manana pondré tu pegatina en la barra lateral, te aviso, ok?
    Y tb te avisaré cuando avise de tu sorteazo en un post.
    Creo q no me dejo nada, uuuuffff ;)

    Besitos y perdona mi cabeza por haberte dado el mismo premio q tú me diste, ups!
    Aran

    ResponderEliminar
  30. UHHHH sorteo!!!! me apuntooo!!! jijiji

    email: reich_super_244@hotmail.com
    ya te sigo en twitter
    me gusta en fb

    ya se que dieron envidia mis madroños jajaj pero estas a tiempo de venir que tengo el arbol repleto jajaja

    un besoteee enormeee guapisima!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto lo acabo de publicar en el lateral derecho del blog, que se me habia olvidado jaja

      Eliminar
  31. Muy buen sorteo. Suerte a todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta que seas tan fan de un café jajaja
    Me apunto clarísimo! Ivan_5858@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. a mi chico le gusta este café ejjeje, yo no tomo ...

    ResponderEliminar
  34. Hola mi Maria dulce jejejeje.
    Wapa que chulada me apuntoooo.
    soy Marlin Sanchez de Mi Mundo de color.
    te sigo desde ya en twitter y lo añadi a la lista de intereses de mi facebook con el mismo nobre del blog.
    Te sigo instagram por si sirve jejeje
    y paera participacion extra lo comente en mi face con un enlace aqui al post.

    espero sirva todooo..

    Mi correo es mimundodecolor1@hotmail.com

    Feliz comienzo de navidad
    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queria irme sin decir que me encanto la maria de la cabecera del blog, como dos goticas de agua. Preciosas las dos jeje.

      Eliminar
  35. ¡Hala! ¡Si yo también soy café-adicta! Este sorteo me va como anillo al dedo, jajajaja. ¿Me apuntas? Bssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. Me apunto soy café adicta total!!!!
    Te sigo como El Baul de Eleanor
    el mail es elbauldeeleanor(arroba)hotmail(punto)com
    Te sigo en twitter (@elbauldeeleanor)
    Y comparto tu sorteo en twitter. https://twitter.com/ElBaulDeEleanor/status/275275921609601026

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Me apuntoooooo me encanta el cafe!

    nick seguidora: labios defresas
    email: sheylina8@gmail.com
    lo publico en mi blog labiosdefresas.blogspot.com en la columna izquierda en la zona de sorteos.
    te sigo en twitter como sheylina8 y publico tu sorteo en https://twitter.com/sheylina8/status/275335832498470912
    le he dado a me gusta en tu pagina Facebook, soy labios defresas y lo publico en http://www.facebook.com/labios.defresas/posts/236183113178735

    creo que no se me olvida nada mas jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  38. Qué monada de sorteo!! Las tacitas son preciosas,me apunto!
    En Facebook te sigo con mi nombre,y en twitter con el del blog!
    Ana Cristina Martínez

    E-mail: debotia@hotmail.es

    Un beso guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Nick: confaldasyaloloco
    Email: esme.lovesmills2@hotmail.com
    Me gusta en Facebook a Professional Shopper Blog: con el nick Confaldas yaloloco
    Puedes Seguirme en Twitter, soy mewymewy: @EsmeLovesMills
    Compartido en Facebook: http://www.facebook.com/fantravis.mills/posts/172580272888890
    Compartido en Twitter: https://twitter.com/EsmeLovesMills/status/275689894842617856

    ResponderEliminar

  40. Nick Anyol
    perfil blogger http://www.blogger.com/profile/15017147508342653957
    Me gusta en Facebook a Professional Shopper Blog: Aquí (+1) Maria Lopez Maxia
    Puedes Seguirme en Twitter, soy mewymewy: Aquí (+1) @anyolcocina
    Puedes Compartir el sorteo en Facebook (+1) http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/501133383252818

    o Twitter (+1) https://twitter.com/anyolcocina/status/275698020216090624
    O si tienes blog, :
    Con la pegatina en la barra lateral (+1) lateral izquierdo http://anyolcocina.blogspot.com.es
    O mediante una entrada (+2) no

    ResponderEliminar
  41. No me gusta el café jajaja
    Pero muchisima suerte a todas :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  42. Hola ¡¡me apunto!!
    Nick: cazoleando
    face: Tapujos entre libros (lo comparto)
    twitter: cazoleando (lo comparto)
    email: tapujos@gmail.com
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!
    ysstyle.ps@gmail.com

    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. i love your header <3
    and your blog titel is sooo cute

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  45. Me encantaría participar!! =D

    Te sigo en Facebook con el nombre de Diana Giselle Sanabria Forcado
    Y publico el sorteo en mi muro! El enlace es = https://www.facebook.com/diana.sanabriaforcado/posts/138744192943201
    Mi mail es soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Hola yo tambien me paunto porque me encanta el cafe...
    Mi email es soumi125@hotmail.com
    Besos...

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Guapa, pasate cuando puedas por el blog... hoy mención a tu premio ;)

    Feliz puente!!

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado el sorteo! Me apunto! Besos www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. bueno bueno bueno este concurso no me lo pierdo yo por favor con lo cafetera que soy jeje
    twiter ladyheels1
    face: judith rs
    ole ole ole
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Compartiendo sorteos! :D
    A ver si te toca en él de MeliMelo.Mok,las pulseras Edición Limitada de Piedras Semi-Preciosas son chulisimas!
    El sorteo está abierto hasta el 13 de diciembre, invito a tus lectores a echar un vistazo en: http://www.melimelomok.com/?p=1854. Animad·os a participar y Feliz Puente!

    ResponderEliminar
  54. Hello dear reader! I want to inform you that I have created a new blog because of technical problems with Rebelission. Please switch to http://rebelishion.blogspot.com/!
    The old blog will be deleted in the next few days.
    xoxo P.P
    PS: very interesting post my dear!

    ResponderEliminar
  55. A mi madre le encantarán por Navidad! Es una cafetera de siempre XD
    Sigo tu blog, tu FB y tu twitter. Nicks (respectivamente): Claire Malmö, Clara Martínez Lázaro, @heartsecret.
    He publicado en FB y twitter:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4054100870104&set=a.1905831844721.2097006.1209510323&type=1

    https://twitter.com/heartsecret/status/277827558723174401

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!!

    anonimamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Yo también me apunto!!! Creía que ya lo había hecho pero ya veo que no... soy cafe adicta!!!!

    Blog: el mundo de saandry
    Nick: sandry
    mail: sandra.gazulla@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me apunto, también soy cafe-adcita y me encanta Illy! Mi rinconcito Illy era antes la cafetería de la T2 de barajas, luego nos cambiaron a la T4, menos mal que en la ciudad tengo unos cuantos.

    Nick: Ana DeBlogs
    Email: detodounpocona@gmail.com

    Ya sé que no puntúa pero te he hecho +1 en G+ :)
    https://plus.google.com/u/0/118414117068911540692?tab=wX#118414117068911540692/posts?tab=wX

    Gracias!

    ResponderEliminar
  59. Hola a ver si me toca.

    Como ya soy seguidora tuya del GFC, me he hecho seguidora tuya del FB y he compartido el sorteo. Asi que ya tengo participación extra,no???
    Mi email: martasal@gmail.com

    bss wapa

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Hola!! puesssss.... te acabo de conocer y ¡¡me quedo!! que de cosas, me encanta tu espacio.
    Participo ¡¡además!! :D
    Mi nombre en GFC es Natalia Rico y publico tu imagen en un lateral de mi blog.
    ¡¡voy a echar un ojo!! ;D Te sigo!! asi que nos vemos por la blogsfera!! Mi blog trata sobre ilustración + moda+ locauras varias asi que si te apetece... te espero ;D ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!!  ♥ ♥ Ya es fin de semana.....
    Mi e mail: natalia@mesalenalas.es

    ResponderEliminar
  61. Hola, yo tambien quiero participar. Mi email es soumi125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buenas!! me encantan las cositas que sorteas ^^
    Mi nick: celma2692
    email: celma2692@hotmail.com
    seguidora en fb y twitter: Cel MSC
    comparto en fb y twitter:
    http://www.facebook.com/cel.msc/posts/569889433026926
    https://twitter.com/CelMSC/status/280407462396432384

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  63. Que preciosidad! me apunto, ojalá me toque que mi cumple es el 27 :)

    GFC: Lorna
    Email: dupy80(arroba)yahoo.com.ar
    FB: www.facebook.com/lornabao
    Twitter: @LornaBB
    Comparto en twitter: https://twitter.com/LornaBB/status/280710684508049408

    muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    publico en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/282554289493258241

    ResponderEliminar
  65. ¡Wow... yo también me apunto!
    Te sigo como Nataliciosa.com y mi email es nataliciosa@hotmail.com
    En Facebook también soy Nataliciosa.com y en twitter Nataliciosacom jaja fácil no?
    También publiqué tu sorteo en el lateral en mi blog: www.nataliciosa.com

    Mucha suerte a todooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  66. Me apunto a tu sorteo.
    nick: maria de los angeles ramos
    correo: ramoza55@gmail.com
    facebooK: angeles ramos
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/452400261473976
    twitter: catalina28
    https://twitter.com/pueblerina29/status/284232346050392064

    ResponderEliminar
  67. hola!!!!lo primero mil gracias por este sorteito!!!!
    nick:maite floriani
    correo:maite-flo@hotmail.com
    te sigo en facebook con maite floriani gonzalez
    y te sigo en twitter con maiteflo y lo anuncio https://twitter.com/maiteflo/status/284299718807404544
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  68. Me apuntoo :)
    Nick: Estrella Moreno Díaz
    E-mail: estremoref@hotmail.com
    Puedes darle a Me gusta en Facebook (+1): Estrella Moreno Díaz
    Puedes Seguirme en Twitter (+1): @Estrellazi
    Puedes Compartir el sorteo en Facebook (+1) http://www.facebook.com/estrella.morenodiaz/posts/354327764665471
    o Twitter (+1) https://twitter.com/Estrellazi/status/284750005871456256
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  69. Not only will they have cool items to add to Myspace, they will learn something about
    our country in the process. This trend brings more enthusiast people to upload the beautiful funny videos to share with others
    and get their precious feedback. The videos relax, they make people smile and as they say, laughter is the
    best medicine.

    Also visit my homepage; Click On this website

    ResponderEliminar
  70. Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your web site,
    how could i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal.

    I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

    Take a look at my website; http://www.biotechnologyreview.net

    ResponderEliminar
  71. Information that informs the public and makes them good citizens is the kind of quality information that one can be proud to call news, and if it ever goes completely out of style,
    may the Lord help us, for it will be the end of civilization as we know it.
    This glass would cost less than $1000 and would be available to
    almost all the people in Britain. I want to mention a part
    of the Prime Law (Twelve Visions Party) which is part of Neothink.


    Here is my webpage: Latest Daily News

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...