martes, 13 de noviembre de 2012

Firmoo

¡¡ Hola !!
¡ Como me gusta que me regalen cositas!
Hoy el regalito ha venido de parte de la web Firmoo. ¿Y que puede venir de la mayor óptica del mundo? 
Pues claro está, unas gafas. Unas preciosas gafas para "Manolita Gafotas".

Por eso, hoy voy a hablaros de Firmoo, así que si queréis unas gafas gratis vosotros también, a seguir leyendo.




Firmoo es una óptica Online americana que vende a nivel mundial.
Tienen gafas de todo tipo, normales y de sol, con y sin graduar, sus precios son hiper-baratos y además te regalan tus primeras gafas, si, como habéis leído, tus primeras gafas son gratis, solamente pagas los portes del primer envío, el coste es de unos 10 €.
Hay cientos de modelos a elegir, de todo tipo de formas, materiales y colores, las hay clásicas, modernitas, metalizadas, gafa-pasta, de tipo aviador...


 
 
 
Siendo realistas, la calidad de las gafas no es para tirar cohetes, con esto quiero decir, que mis gafas nuevas de Firmoo tienen pinta de ser menos resistentes que mis viejas gafas Tom Ford, pero claro, evidentemente el coste de unas y otras no se puede comparar.
Por lo que me cuestan unos cristales graduados me compro 4 pares de firmoo completas.
Relación calidad - precio merecen la pena.

Si bien es cierto, que yo voy a seguir comprando en mi óptica de toda la vida, que me tratan fenomenal, y tienen las gafas de diseño que me gustan, en Firmoo puedo encontrar gafas low cost, que están muy bien, veo perfectamente con ellas, que era algo que me preocupaba, y me parecen geniales para tener unas gafas de repuesto, actualizar modelos más a menudo o incluso unas gafas a juego con un modelito concreto.

 

 
Sin comentarios....

 
 
La web está en inglés, si andáis de "inglis pitinglis" como yo, tendréis que tirar de traductor de google.
Cada modelo de gafas podéis verlo en fotos de gente que las tiene y las ha colgado en la red, además podéis probarlas en diferentes caras e incluso podéis subir una foto vuestra al configurador, para ver que tal os quedan.

Como os he dicho, en Firmoo las primeras gafas no cuestan nada, solamente hay que pagar los portes del envío. Lo único que tenéis que hacer es pinchar en el enlace que os dejaré más abajo y configurar vuestras gafas, en caso de que sean graduadas, tendréis que pedir, en vuestra óptica, si no lo tenéis, el cuadro de graduación en el que pone las dioptrías de cada ojo.

Ah, añado un pequeño dato, que debéis tener en cuenta.
Cuando se realizan pedidos fuera de la UE siempre hay un riesgo de que al paquete al pasar por aduanas le incrementen las tasas. Las tasas de aduanas suelen ser 30 Euros más que te cobra el transportista en la entrega. No suele pasar, pero es importante que lo sepáis, porque a veces ocurre, normalmente suele ir en función del importe. A mí la única vez que me ha pasado ha sido en un pedido de más de 200 € a una web asiática.

Os dejo el enlace por si quereis unas Firmoo: Pinchad aquí.

Y por supuesto que os enseño mis gafas.

Yo soy fiel a las gafa-pasta y en este caso quise dar un cambio radical a mi cara, por eso he elegido unas gafas negras pero muy cañeras por su tamaño, y es que ¡son enormes!.



 
 
Las gafas vienen en una funda rígida pero también traen una funda blanda de plástico, que está bastante bien (en mi caso en la rígida van un poco apretadas) yo utilizaré más la otra. Y además el paquete contiene una toallita para limpiarlas, un mini destornillador con dos cabezales, plano y de estrella y un par de tornillos.

Y el envío es bastante rápido, entre 7 - 10 días tienes aquí tus gafas graduadas (o sin graduar).

Esto es todo por hoy, os dejo con el enlace de Firmoo: Aquí.

Valeeeee, os enseño mis gafas puestas.
En el "momento gafosa" hay crisis generacional, tengo por un lado a gente que me dice que me parezco a Arale.



Y por el otro, los que dicen que me he transformado en azafata del Un, Dos, Tres.



Y vosotros ¿de que generación sois?? :)






Feliz semana,


Besitos

María


74 comentarios:

  1. Hola mi dulce Maria, veo que estas mejor, me algra mucho wapi. Esas gafas son hiper estupendas, mira que si te pareces a la muñequita de la imagen jejeje. Yo quiero unas asi de grandes. "te quedan genial"

    Cariño voy hacer un post de bloggers y sus perritos y me acorde de los gorditos cabezones que tienes. Tienen que aparecer los tres por si quieres estar en el post con los pequeñajos.

    Un besito enoooooorme princesa.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo mis gafas por la patilla jjjjj
    Sí que alegra recibir regalitos de estos verdad?

    ResponderEliminar
  3. Yo ya te he hecho caso y estoy esperando las mias!! Ya te cuento Arale!! lety.

    ResponderEliminar
  4. Ja! A mí me llegaron mis Firmoo (también de regalito)el jueves pasado y la semana que viene publicaré la entrada. La verdad es que estoy más contenta con ellas de lo que pensaba, que no me fiaba yo mucho de unas gafas por Internet.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me han sorprendido gratamente, la verdad es que no esperaba ver bien XD

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que pareces una de las azafatas. :-) Por cierto, muy guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las gafas son perfectas!!! te tienen que quedar genial!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  8. TE quedan genial, y si, creo q pareces la azafata de 123 jaja

    Estoy deseando ver tu modelito de David Delfin.

    bss y gracias x pasarte por mi blog guapisima

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, confirmado el azafata gana por goleada jajaja

      Eliminar
  9. hola preciosa!!! primero de todo enhorabuena por tener ya pc, seguro que estabas ya desesperada jajaja y la verdad que esta genial eso de que te regalen unas gafas :) esta muy bien, lo que pasa que yo no soy de usar gafas jaja
    me encantan las que has elegido y te quedan perfectas :)

    un besotee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay tía que mal!! que mono tenía de ordenador :)
      Gracias :))))

      Eliminar
  10. Yo ya tengo las mías, y la verdad es que me encantan. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las he visto, son muy monas ;) yo creo que me voy a pillar otras

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Ahora mismo voy a echarle un vistazo a la web, porque son una chulada tus gafas y ya estoy pensando un regalito para mi madre!jeje
    Pues te quedan genial las gafas, muy guapa!

    sii he puesto pocas fotos, porque no soy mucho de poner fotos por el blog y tampoco hice muchas :S

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  12. Si vieras las mías... Ya las enseñaré ya...

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena elección son unas gafas chulisimas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! son chulisimas! me encantan las gafas de pasta negra....
    te quedan muy graciosas!
    por cierto, he descubierto tu blog y me quedo por aqui...pareces muy simpatica...
    te invito a mi blog, es muy variado y si te gusta quédate y nos seguimos, así mantenemos el contacto

    un besoteeeee desde

    labiosdefresas.blogspot.com

    te esperoo!

    ResponderEliminar
  15. I love your glasses! They look amazing on you, great choice!
    kisses chris

    ResponderEliminar
  16. Ainsss he pedido mis gafas en esta web como tres o cuatro veces, pero debo ser la más torpe del mundo, no se qué es lo que hago mal, pero el caso es que no me llegan y sin embargo ya las he visto en muchos blogs, las tuyas son muy chulas, yo soy más del un dos, tres, pero anda que no estaban sexys las azafatas vcon ese tipo de gafas. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas de pedir las mías, pero no me decido...os voy cotilleando a todas cómo quedan a ver si elijo por fin =)

    Muchos besitos!

    mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. :-)
    Q bien!!!! Q guay esta entrada
    Yo estoy ya cegata del todo, la edad.. pero me niego a ponerme gafas por q no me gustan nada!!!
    estas son graciosas, lo mismo me lo pienso
    Ainssss

    gracias por tu comentario !! Peo ira q me gustas!! Aahhhhhh
    Este diciembre sí o sí tarde en Za,ora :-)
    Y así te presento a una amiga maravillosa, q a lo mejor conoces, Ana Cristina de I need more hungers.
    Tengo unas ganas de achucharos!!!!
    A PREPARAR TARDD EN DICIEMBRE!!!!!!

    Besazos, SOL!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la info!!

    A mi también me las ofrecieron... pero aún no he tenido tiempo de mirar la web... aaahhh

    Qué guapa y qué graciosa.. un poco azafata del un, dos, tres si pareces eh??

    jajaja

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  20. ya se han puesto en contacto conmigo cono 6 veces, no me acaban de convencer,... no sé...

    ResponderEliminar
  21. muy buena info! tienen su gracia:)))

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Pues las gafas son muy monas,te quedan muy bien!
    Ahora he visto el comentario de Azucena,pero qué bonita es!! Me alegro de conocerte,aunque de momento sea por aquí! Soy de Benavente en concreto, así que en diciembre nos vemos!
    Y te sigo ahora mismo!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com


    ResponderEliminar
  23. pues si q locura con esta marca !!! habra q probarlas no?? ya lei q tienes prblemas para escribirme,. q raroo no se, eres la unica q me lo dice sera una señal?? jajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  24. amazing blog! would you like to follow each other?
    lifeisbetterblondewiths.blogspot.com
    Please check and comment my first article on style stanza, too.Thank you a lot!
    http://stylestanza.com/showArticle.php?id=39

    ResponderEliminar
  25. me encantan las estilo Jhon Lennon
    pasate por mi blog


    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. señorita!!! que sepas que me has dejado con curiosidad de como sera tu vestido ¬¬ me quedare con las ganas hasta navidades jajaja

    un besoteee enormeee querida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene lo ves, es preciosisisiiisisisimo :)

      Eliminar
  27. ¡Estás estupenda con tus nuevas gafas! Yo me parece que estoy a caballo entre la generación del un, dos, tres y la de Arale! Jajajajajaja (como me he reído con tu comentario)
    Bssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Oye, pues no están mal ... y no pueden ser de sol? Es q yo, por ahora, veo bien :D
    Voy a mirar ...
    Está claro q soy de la 1, 2, 3 ... generation, la Arale esa no tengo ni idea de quien es, y mira q ahora soy una enciclopedia de dibujos animados; jajajajajaja!

    Besazos, besitos. Besotes!
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su hay de sol :)
      Arale es de mi época, colega de Goku, jajjaja aunque yo la verdad es que no he visto esos dibujos en mi vida

      Besitos

      shopperprofessional.blogspot.com

      Eliminar
  29. Pero qué graciosa estas con ellas!! jajajaja. Y sí, nueve dioptrías que tiene la nena... así que imaginate si me pongo unas gafas como las tuyas, me quedo sin nariz de lo que pesarían! Y encima tengo "un toque" de astigmatismo. Si es que soy un regalito!
    Ves tu, yo por web con las gafas de vista no me atrevo, con lentillas si (las pillo en MR Spex que me sale mucho más barato que en una óptica) e incluso con gafas de sol quizás también me atrevería.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, que locura, me has dejado loca con las 9 dioptrías

      Un besin

      Eliminar
  30. Me encantan las tuyas y sin duda voy a pasarme por la pagina a echar un vistazo :) Gracias por la información!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  31. que suerteeee!!
    te quedan genial! jiiji

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es
    te dejo mi blog, si te gusta estaré encantada en que me sigas!

    ResponderEliminar
  32. Yo elegí unas gafas de sol, pero al final me las ha quitado mi hija. Te quedan muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me encanta el post a veces nos olvidamos de las miopes, yo también soy una gafapasta y es que son super cómodas y favorecedoras tu estas super guapa con ellas!
    Por cierto me a gustado mucho tu blog a si que me quedo por aqui, pásate cuando puedas por mi blog y si te gusta nos podemos seguir mutuamente!

    Un besito desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. los lentes son muy lindos pero el marco (tu rostro), es aun mas bello...!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Jajajaja, yo soy generación Arale! Muy bueno el final del post y muy chulas tus gafas!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. me encantan las gafas! son geniales =D
    un besito

    ResponderEliminar
  37. Genial!!!! Me encantan!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  38. ola wapa
    que xulada de gafas!
    te sigo
    pásate por el mio si te apetece, acabo de hacer una nueva ilustración!
    besiiness

    http://noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Dentro de poco podré disfrutar yo también de las mías, que ganas!!
    Te sigo! te invito a descubrir mi blog y espero que te guste ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las gafas y te quedan genial!!! Es cierto que son muy 1,2,3 jajaja son muy chulas!!!! Por cierto, el blog ha crecido una barbaridad, que bueno!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...