viernes, 20 de abril de 2012

BB Cream

El Perfeccionador Prodigioso.

Ayer, en un día más o menos malo, vi que mi crema estaba a punto de acabarse, y como llevaba un tiempo oyendo hablar de las BB Cream, me decidí a buscar una.

Os cuento lo que me he encontrado,
Las BB Cream son cosméticos muy famosos en países asiáticos, pero con origen alemán. Se crearon como cremas hidratantes, con propiedades terapéuticas para pieles sensibles.
Hay muchas variedades adaptadas para cada tipo de piel y con diferentes propiedades, pero las características generales son crema con un toque de maquillaje y filtro solar, unifican el tono, resplandecen, disimulan imperfecciones, suavizan y alisan la piel. ¡La leche vamos!.

Todo comenzó en un laboratorio alemán en 1970. Bajo las iniciales BB Cream se encuentra el "Blemish Balm" (Base para manchas) se utilizaba para tratar la piel irritada de los pacientes de peeling, láser o microdermoabrasión, ya que calmaba las rojeces y suavizaba la piel.
Sus virtuosas propiedades ganaron popularidad en Asia, a raíz de que las celebritis coreanas desvelaran que las BB Creams eran su secreto de belleza.
Actualmente se han extendido por todo el mundo, en España también han comenzado a comercializarse, empezando por Garnier, que fueron los primeros en lanzar una BB Cream en nuestro mercado, muchos han venido detrás, Loreal, Babaria, Estee Lauder, Clinique...
Por lo que he estado leyendo, las BB que se comercializan en nuestro país, no tienen nada que ver con las coreanas.

Ayer en plena labor de investigación, me encontré con una joya, el blog "Enix by Julia Phoenix" en el cual hace un análisis sobre las BB Cream, y una comparativa muy interesante. Os dejo un enlace,  BB Cream By Julia Phoenix.

Mucha gente compra sus BB en Ebay, pero yo con Ebay no me llevo muy bien, he comprado bastante, pero en tema de cosméticos no me fío mucho de la veracidad, ya que ya me han colado alguna falsificación.
He decidido seguir los consejos de Julia Phoenix y he comprado la Silver Label Rejuvenating BB Cream de Dr. Jart+ y la he pedido a asianfashioncity.

En este tema estoy muy pez, así que por el momento, no puedo deciros mucho más, en cuanto me llegue ampliaré la información.

Os dejo el enlace también de asianfashioncity. Por si os interesa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...