miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡¡ Nos vamos de Shopping!!

¡Buenasssss !!

¡¡ Traigo noticias frescas !!

Una nueva Shopping Party en Zamora y además no será un día, ¡ serán dos !. Dos días para comprar con 
descuentos.

Así que ya sabéis. Apuntad la fecha en el calendario. Estos próximos viernes y el sábado son días de compras en Zamora. 9 y 10 de Noviembre.

¿Os lo vais a perder? ¡Seguro que no!
Habrá unas 150 firmas comerciales que se unirán a la iniciativa, animación en las calles, ofertas, descuentos y regalos.

Este es el cartel de la Shopping Party.



Y si no me creéis, podéis leer el análisis que hice después del primer Zamora Shopping Day
Seguro que os convencéis.

¡¡ Nos vemos en Zamora !!

Besitos

María




28 comentarios:

  1. No estoy en Zamora... ¡pasadlo genial!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario.

    Por cierto, estoy de sorteo de un vale de 50 € para Zalando, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!

    Controlate eh??

    jajaja

    A ver si el año que viene Mi Bolso del Sur expone y de paso te conoce ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Jope que suertuda, a mi me pilla mu lejos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Espero que nos cuentes todo lo que pase, a las que no podamos ir.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ainsss que envidia !!jejeje, porq no harán algo así en mi ciudad !
    disftuta del evento y ya nos contarás que tal.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué me pilla muy lejos...qué pena!! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy en la otra punta, pero si vas ya nos cuentas! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. uhhh que guay!!! pero por que no tenemos de estas cosas en leon??? jajaja somos pobres y no nos quieren :(
    a ver si hay un poco de suerte y consigo que me acerquen por alli :)
    y si no aprobechalo tu por mi y ya me enseñaras tus adquisiciones :)

    un besotee enormeee guapiii!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Eso! Tú poniendo los dientes largos...
    ¡Ya nos contarás!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. No podré ir, snif, snif...me queda un poco lejos, pero me gustaría que nos lo contaras si vas tú.
    Bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Seguro que lo pasáis muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hala q guay!!!!!!
    Y nos lo contarás todo??? Y miles de fotos?????
    Pregunta por alli por otra de mis niñas bloggres adorada, Ana Cristina, es de Zamora tb!!!!

    AY Q MoNAS SOIS!!!!!

    Gracias por la belleza de tu comentario en el blog.
    Q ganas tengo de conocerte!!!

    MIL BESOS
    A

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy buen evento! Seguro que lo pasáis muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa acabo de terminar por aqui y que te voy a decir, me gusta mucho el blog!!
    Me gustaría verte por mi blog y que si te gusta me sigas! yo me voy a pasar muucho por aqui ;)
    Un besito!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  15. Ojala estuviera más cerca :(
    Pásalo bien y ya nos contaras

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. A mi las noches así me encantan! Es un momento genial para comprar, dar una vuelta y quedar con tus amigos!!!
    Que pena que este lejos xq es una oportunidad genial!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Seguro que estará genial, una lástima que me quede lejos y no pueda ir!
    Ya nos contarás que tal!


    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  18. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  19. tiene que estar genial, me coje lejisimos, que pena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Disfruta mucho corazón!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima!!!

    Cuando puedas pasate por mi blog que tienes un premio :)

    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué pena que aquí no realicen nada así, tiene que estar genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  23. tienes un premio en mi blog =)

    www.coolandchic99.blogspot.com

    Espero k te guste ! Muaks!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por visitar mi blog!! qué sorpresa me he llevado... con globos negros para anunciar los comercios con el descuento?? ;) ¡Te sigo!

    Miles de besos losdesayunosdeami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué tal fue? Qué envidia, me encantaría haber ido!!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Esperamos un resumen de todas tus compritas, jeje

    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...