martes, 20 de marzo de 2012

Miedos a Comprar por Internet

La Desconfianza

Muchas veces cuando hablo con gente, me dicen que no se atreven a comprar por internet por desconfianza, miedo a que el pedido no llegue, llegue en estado defectuoso, en el caso de la ropa, no acierte con la talla, etc...

Yo llevo muchos años comprando y casi nunca he tenido ningún problema, por ello, de lo que os iré hablando a continuación es de las páginas que recomiendo y las que no.
Hay páginas en las que los portes de devolución son gratuitos, si llega el producto y no es lo que tu quieres, no te vale o no te gusta, lo devuelves y listo, en unos días tienes el reintegro en tu cuenta.

Hay otra cosa que si que me da miedo y a la que soy totalmente contraria: Las falsificaciones. No soy partidaria de ellas, me parecen una tomadura de pelo y de mala calidad.
Que digo yo que si vas a gastarte 20 - 30 - 40 - 50 euros en algo falso de una marca concreta ¿por que no gastas ese dinero en algo de una marca diferente más barata?
Hay millones de marcas, no es necesario recurrir a la ropa, colonias o cosméticos falsos.
Las páginas que os recomendaré son 100 % libres de falsificaciones.

Que no os den gato por liebre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...