martes, 20 de marzo de 2012

¿Por que comprar por internet?

Para mi, hay tres cosas principales por las que comprar por internet.

- Precio: puedes ahorrate mucho, mucho dinero si sabes buscar bien.
- Comodidad: a mi me resulta más cómodo comprar algo tranquilamente desde el sofá de casa.
- Imposibilidad, de encontrar determinadas marcas. Vivo en una ciudad pequeña, y hay cosas que me gustan, que no puedo encontrarlas aquí.
Si bien es cierto, que soy defensora de las tiendas físicas, creo que ambas cosas no son incompatibles. Hay tiendas que saben fidelizar al cliente, si te tratan bien, se verán recompensados. (Tiendas físicas y online)

Yo hay cosas que las compro en las dos o tres tiendas que me gustan de toda la vida y en las que me tratan fenomenal, y sin embargo, hay otras cosas que no, no pienso pagar por unos vaqueros Fornarina, 4 veces más si puedo evitarlo. Es evidente que me los compraré por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...