jueves, 15 de marzo de 2012

Recien Llegada

Hola a todos,

Este es mi primer artículo. Mi primer paso en el mundillo de los blogs, el cual desconozco totalmente...

Buenos días,
Me llamo María,
Me encanta la moda y estar al día de las últimas novedades.
Desde hace unos 5 - 6 años he descubierto el mundillo de las tiendas Online. Y quiero enseñaros mis "rincones favoritos".

La gente que me conoce siempre me pide opinión sobre dónde encontrar una marca,  un artículo determinado al mejor precio, un regalo para sorprender o cómo organizar un viaje.

Soy consciente de que habrá miles de blogs cómo el mio, pero aun así, tengo la firme intención de crear mi espacio. Si a alguien le sirve para conocer algo que desconocía, yo me doy por contenta.
Y ante todo quiero hacerlo porque quiero seguir aprendiendo...

Comencemos,


2 comentarios:

  1. Es genial María... Lo estás haciendo súper bien!! Me he leído casi todos los artículos, están muy bien escritos. Enhorabuena!!! Vas a ser un fijo en mis lecturas semanales, lo tengo claro. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...